Mini-Europe es un parque situado en Bruparck, al pie del Atomium, en Bruselas, que alberga reproducciones de algunos de los monumentos más conocidos de la Unión Europea a escala 1/25. La exposición se compone de unos 350 edificios que representan a 80 ciudades.
El parque destaca por la calidad de las maquetas, algunas de las cuales han costado hasta 350.000 euros. Además, contiene numerosas escenas animadas y elementos móviles. Una guía describe en detalle todos los monumentos. Al final del recorrido, la exposición, \"El espíritu de Europa\" presenta la Unión Europea mediante actividades interactivas y juegos.
El parque ocupa una superficie de 24.000 m2 y fue construido con una inversión inicial de 10 millones de euros. Fue inaugurado en 1989 por el príncipe Felipe de Bélgica.
Voeg deze kaart toe aan uw website;
We gebruiken cookies en andere trackingtechnologieën om uw browse-ervaring op onze website te verbeteren, om u gepersonaliseerde inhoud en gerichte advertenties te laten zien, om ons websiteverkeer te analyseren en om te begrijpen waar onze bezoekers vandaan komen. Privacybeleid